fbpx Skip to content

autor

CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

REGRESANDO DE VACACIONES Y A TOPE CON VALENFIT

Así es, ya estamos casi todos de regreso de las vacaciones y del veranito 2020. Estas fueron para muchos sin duda, una de las vacaciones más anheladas después de todo lo que vivimos con la cuarentena y la pandemia del Covid-19, por lo que esperamos que hayan disfrutado, hayan descansado y vengan con las pilas cargadas nuevamente.

 

Sabemos que el regreso de las vacaciones siempre es un poco duro para muchos de nosotros ya que significa el regreso a las actividades habituales, volver a establecer una rutina y retomar muchas actividades. Pero es precisamente esto, lo que en Valenfit nos tiene muy motivados por lo que se viene.

 

NUEVAS CLASES Y HORARIOS POST VACACIONES

Queremos seguir mejorando y ampliando horarios y puntos de entrenamiento. Es por esto que en breves retomamos los horarios habituales, abriremos nuevamente el punto de Parc Central, y por si fuera poco, empezarán los entrenamientos los sábados. Pero además, seguiremos con los entrenes playeros a petición de la mayoría.

 

VUELTA LENTA Y RELAJADA

Es necesario que intentemos que la vuelta de vacaciones sea en lo posible lenta y relajada, ayudar a que los músculos se aclimaten poco a poco y evitar lesiones por sobrecargas musculares, contracturas, tendinitis, entre muchas otras.

 

ESTIRAMIENTOS Y CALENTAMIENTOS

También queremos recordarles que para el regreso debemos tener cuidado con el nivel con el que empecemos, ya que no queremos lesiones ni pausas en la vuelta. Recuerden que los estiramientos y los calentamientos son una pieza clave en nuestras clases y que prepararán nuestro cuerpo para soportar cada entrene.

 

A TOPE VALENFITERS en este regreso y para aquellos que nos leen pero aún no son Valenfiters.. ¡¡Los estamos esperando!!

 

Prueba gratis y únete al movimiento.

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Dudas? ¡Escríbenos por WhatsApp!