fbpx

CLASES GRUPALES ILIMITADAS

MÁS DE 15 UBICACIONES POR UN ÚNICO PRECIO.

Entrena todo lo que quieras y dónde quieras reservando mediante nuestra APP VALENFIT.

Estas son las clases que tenemos y de las que podrás disfrutar ilimitadamente:

FUNCIONAL

Descripción: Entrenamiento funcional en forma de circuito dirigido por un/a entrenador/a con música y materiales como Trx, bandas de resistencia, combas, gomas, escaleras de coordinación, etc. Se combina cardio y fuerza para un entrenamiento más completo.

Se realizarán diferentes ejercicios en diferentes postas y se irán rotando según los tiempos que marque el entrenador/a.

Nivel: Adaptado a todos los niveles, ya que cada uno realizará las repeticiones que pueda según su capacidad y cogerá el peso que pueda.

Capacidad máxima: 30 personas. Al ser en forma de circuito en cada grupo no habrá más de 5 personas.

¿Qué llevar?: Agua y esterilla (o toalla)

FUERZA

Descripción: Entrenamiento funcional con posibilidad de coger peso. Materiales como ketelbells, pesas, barras con discos además de los materiales que se aportan en todos los entrenamientos como trx, bandas de resistencia, combas, etc. El peso es opcional.

Nivel: Adaptado a todos los niveles, ya que cada uno realizará las repeticiones que pueda según su capacidad y cogerá el peso que pueda (el peso es opcional).

Capacidad máxima: 30 personas.

*Cuando haya más de 10 personas, el entrenamiento se realizará en forma de circuito de entrenamiento para que en cada grupo no haya más de 5 personas.

¿Qué llevar?: Agua y esterilla (opcional pero recomendable)

GAPilates

Descripción: Clase dirigida en la que se practican diferentes torsiones y estiramientos propios del pilates y se combinan con ejercicios enfocados a los glúteos, abdominales y piernas.

Nivel: Adaptado a todos los niveles, ya que quien tenga bajo nivel, poco a poco irá haciendo lo que pueda y la profesora va corrigiendo en la medida de lo posible.

Capacidad máxima: 16 personas.

¿Qué llevar?: Esterilla y agua.

FUNCIONAL RUNNING

Descripción: Entrenamiento de una hora en el que hay una combinación de running y workouts de manera intercalada con nuestro trainer Facundo.

Nivel: Todos los niveles.

Capacidad máxima: 30 personas.

¿Qué llevar?: Agua y esterilla o toalla (opcional pero recomendable)

YOGUILATES

Descripción: Fusión de yoga y pilates

Nivel: Adaptado a todos los niveles, ya que quien tenga bajo nivel, poco a poco irá haciendo lo que pueda y la profesora va corrigiendo en la medida de lo posible.

Capacidad máxima: 16 personas.

¿Qué llevar?: Esterilla y agua.

TODAS LAS ACTIVIDADES PODRÁN RESERVARSE CON UNA ANTELACIÓN MÁXIMA DE 48H.
Y HASTA MEDIA HORA ANTES DE QUE EMPIECE LA CLASE.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estamos por aquí :)
¡Hola! Soy Bea, de Valenfit 👋

¿Te puedo ayudar en algo?