COLABORADORES

PLANES DE NUTRICIÓN SALUDABLES Y DIETAS PERSONALIZADAS

La alimentación de quiénes hacemos deporte es única y es parte de nuestro entrenamiento.

Con PIDEFIT puedes personalizar tu plan de comida y ellos te envían tus tuppers a donde sea que estés.

Benefíciate de nuestros descuentos utilizando el código valenfit5.

AD FISIOTERAPIA – CLÍNICA DE FISIOTERÁPIA.

En AD Fisioterapia Valencia son especialistas en la actividad sanitaria como fisioterapeutas, especializados en fisioterapia deportiva y dolor crónico.

Por ser un Valenfiter, tienes un 20% de descuentos en las sesiones de Nutrición, Psicología y Podología, y un 15% en la sesión de Fisioterapia.

MEL I SALUT – TIENDA DE MIEL Y PRODUCTOS DIETÉTICOS.

En Mel i Salut podrás encontrar todo tipo de mieles españolas o no, alimentos dietéticos o ecológicos, productos cosméticos y dietéticos naturales y mucho más.

¡Por ser parte de Valenfit, disfruta de un 10% de descuento en tus compras, además de 1 sesión de prueba de presoterapia y 1 estuche de ApiSport gratis! 

*Valido para la tienda de Mel i Salut en Cardenal Benlloch, 85. Presentando tu membresía de Valenfit.

VALERORTO – ORTOPEDIA DEPORTIVA.

Valerorto es una ortopedia deportiva ubicada en el Puerto de Sagunto, amantes de las nuevas tecnologías con servicios como escáner, fresado CAD CAM y plantillas desde fibra de carbono, hasta fibra de vidrio, entre muchas otras.

Para todos los Valenfiters, tienen un 20% de descuento en sus productos y servicios, tales como calzas de compresión deportiva (CEP), plantillas, estudios de presiones, rodilleras, muñequeras, coderas, tobilleras, fajas etc…

EL CENTRO DE TERAPIA OCUPACIONAL – TRATAMIENTO Y REHABILITACIÓN.

El Centro de Terapia Ocupacional es un centro de tratamiento y rehabilitación del Puerto de Sagunto, con un equipo multidisciplinar con logopeda, pedagogía, psicóloga, fisioterapeuta, terapeutas ocupacionales e hidroterapeutas.

¡¡Por ser parte de Valenfit, un 30% de descuento en tu consulta de Fisioterapia Deportiva!! 

DIETÍSTICA – NUTRICIÓN Y SALUD.

Dietística Valencia es una consulta dietético-nutricional en la cual siempre se mira a partes iguales la salud del paciente, sus objetivos a nivel estético así como el rendimiento deportivo del mismo.

¡La primera visita es gratis y sin compromiso!

THE GREEN GRINGO – URBAN & MEXICAN FOOD.

En The Green Gringo no solo encontrarás los mejores burritos y tacos, sino que su especialidad es un servicios rápido y cómodo para que disfrutes de tus antojos sin preocupaciones.

Por ser parte de Valenfit, podrás disfrutar de un 10% en tus pedidos Gringo en el local, mostrando tu perfil activo de Valenfit.

DASYC – PREVINIENDO LA EXCLUSIÓN SOCIAL

Dasyc es una fundación que en los últimos 20 años ha gestionado más de 156 proyectos sociales, con más de 46.000 beneficiarios gracias al apoyo de más de 2.895 voluntarios.

Valenfit quiere apoyar directamente a colectivos especialmente vulnerables: infancia y juventud.

ValenFit Solidario y Dasyc juntos por un motivo positivo para todos.