IND – Planificación nutricional para mejorar el rendimiento

La alimentación de quienes hacemos deporte no puede resumirse en “dietas para runners”, “dietas para aumentar masa muscular”, botes de proteínas, geles o barritas.

La alimentación de quiénes hacemos deporte es única y es parte de nuestro entrenamiento.

En IND te ayudarán a entender mejor cómo funcionas por dentro: qué ocurre en tu cuerpo cuando entrenas, qué necesidades tienes antes, durante y después de entrenar, por qué te notas agotado, por qué suplementar, por qué tienes hambre otra vez si acabas de merendar, etc.

Entender los porqués es lo que realmente te ayudará a mejorar tu rendimiento deportivo, laboral y familiar.

Infórmate en inutriciondeportiva.com.

PROZIS – Nutrición deportiva y alimentos funcionales

Si tienes como objetivo llevar un estilo de vida sano, Prozis es tu mejor aliada. Tienen productos únicos para deportistas de alta competición y para personas que entrenan poco o nada.

Sus soluciones ayudan a aumentar la masa muscular, recuperar rápidamente después de esfuerzos intensos, reducir el riesgo de lesión y mantener elevados índices de vitalidad. Ha desarrollado también soluciones integradas para la pérdida de peso y la reducción de grasa corporal.

Desde suplementos alimenticios y multivitamínicos hasta comidas listas para tomar y aperitivos proteicos. Todos los productos de Prozis se han ideado pensando en mejorar tu bienestar y equilibrio.

Valenfit te ayuda con todo lo que necesitas para superarte a ti mismo/a. Entra en www.prozis.com y benefíciate de nuestros descuentos utilizando el código VALENFIT.

MSI – Magnesio natural

Se calcula que el 80% de la población mundial presenta síntomas debido a la falta de magnesio. El cansancio, espasmos, calambres, irritabilidad, agotamiento son algunos de ellos. Es un componente mineral crucial para sentirse confortable y lleno de energía. Su suministro es imprescindible para la salud, el crecimiento y el deporte.

MSI Magnesio Natural es una empresa con sede en Valencia (España) especializada en el desarrollo y el comercio de productos a base de magnesio. Tiene una experiencia de veinte años en la distribución de artículos para el deporte.

La correcta aportación de magnesio en nuestro régimen previene perjuicios lesiones, tirones, fracturas. Además es una excelente ayuda por la recuperación del estrés provocado por la actividad física.

MSI Magnesio Natural produce cápsulas que contienen hasta 500 mg de magnesio 100% natural, sin adicionales o alérgenos.

Entra en su web y descubre sus beneficios magnesionatural.com

DASYC – Previniendo la exclusión social

Dasyc es una fundación que en los últimos 20 años ha gestionado más de 156 proyectos sociales, con más de 46.000 beneficiarios gracias al apoyo de más de 2.895 voluntarios.

A través de los de los múltiples proyectos sociales y de voluntariado de esta asociación, Valenfit quiere apoyar directamente a colectivos especialmente vulnerables: infancia y juventud.

Por cada bono que compres en Valenfit, donarás una parte a dicha causa. ValenFit Solidario y Dasyc juntos por una motivo positivo para todos.

Conóceles a través de su página web http://fundaciondasyc.org/.