fbpx Skip to content

autor

CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

¡Ya llega otoño! La mejor época del año para ponerse en forma

La llegada del otoño significa, entre otras cosas, tener que despedirse definitivamente del verano y preparase para la segunda mitad del año. Muchas personas piensan que la llegada de esta temporada es un motivo para dejar de entrenar al aire libre y buscarse un “refugio”, ya que el clima quizás no empiece a ser el más adecuado para hacer ejercicio.

PERO, ¿QUIÉN DIJO QUE EN EL OTOÑO NO SE ENTRENA AL AIRE LIBRE ?

Es que precisamente estamos hablando de unos meses maravillosos para disfrutar de las vistas, del clima, respirar un poco de aire fresco mientras nos ponemos más fuertes, y además, no hace ni ese calor devastaste de Julio, pero tampoco ese frío que nos adormece todo el cuerpo.

Es cierto que poco a poco veremos como cambia el clima, como empieza a llover un poco, como los días se van haciendo más cortos cada vez y va haciendo más frío, pero que eso no te detenga. Aún nos quedan bastantes días para poder disfrutar de los colores, de los paisajes, del clima perfecto para sentirse a gusto entrenando, y más si es con un equipo tan genial como lo son todos los Valenfiters.

 

MÁS RAZONES PARA ENTRENAR EN OTOÑO AL AIRE LIBRE 

Por otro lado, una razón muy poderosa en estos momentos para seguir con el entrenamiento al aire libre es precisamente esta situación del Covid-19, en donde muchas personas estarán de acuerdo en que es más recomendable un espacio abierto que probablemente entrenar en un ligar cerrado.

 

otoño-ejercicio

 

¡NO DEJES DE HACER EJERCICIO!

Hay millones de razones que te puedo dar hoy para convencerte de que por nada del mundo debes dejar de lado tus ejercicios. No porque llegue otoño, invierno, primavera o lo que quieras. Pero razones innegables y que seguro ya las sabes son las que te mencionaré aquí mismo:

  • Mejor remedio para combatir el estrés.
  • Gran gasto enérgico y por ende quemas calorías.
  • Descansas mucho mejor por las noches.
  • Cuida tu corazón y reduce el riesgo de que se enferme.
  • Mejora tu condición aeróbica.
  • Reduce la presión arterial.

Bueno, me puedo quedar todo el día mencionando más cosas, pero estoy segura que ya las sabes. Solo no olvides que también el descanso y la buena alimentación es clave para que puedas dar lo mejor de ti cada día, no solo en cada entrenamiento, sino a lo largo de tu jornada.

 

Recuerda que en Valenfit te estamos esperando para que te unas a nuestras clases, entrenes en grupo y te la pases genial. O si lo prefieres, también puedes entrenar en grupos más reducidos, con tu pareja, con tu familia, con tu empresa… con quien quieras.

Pide tu clase de prueba y te esperamos para compartir contigo el otoño tan maravilloso que se viene.

 

¡¡Grande Valenfiters!!

 

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Dudas? ¡Escríbenos por WhatsApp!