fbpx

NUTRICIÓN

NUTRICIÓN
ONLINE

NUTRICIÓN ONLINE +
ENTRENAMIENTO ONLINE

NUTRICIÓN ONLINE +
ENTRENAMIENTO GRUPAL

NUTRICIÓN ONLINE +
ENTRENAMIENTO PERSONAL

NUTRICIÓN ONLINE

  • Plan mensual, trimestral o semestral.
  • Plan nutricional personalizado y adaptado a tus objetivos.
  • Menús acompañados de recetas.
  • Videollamada o llamada inicial.
  • Resolución de dudas mediante la plataforma 2 días por semana.
  • Adaptación a intolerancias y preferencias.

Plan nutricional completo personalizado y adaptado a tus objetivos diseñado por nuestro equipo de nutricionistas. Podrás elegir entre planes mensuales, trimestrales o semestrales.

Tendrás acceso exclusivo a la plataforma web con tu usuario y contraseña personal y recibirás un formulario web, que es importante que respondas lo más concretamente posible para poder evaluar tu perfil y hacer los planes de nutrición.

Podrás reservar tu primera videollamada para ponernos caras, comentar alguna duda del plan, conocernos y realizar cualquier modificación del plan recibido mediante la plataforma.

Se realizan revisiones semanales. Cada semana, en tu perfil privado podrás rellenar los datos sobre tu peso y medidas y también si lo deseas subir foto para ver el seguimiento. Podrás preguntar todas tus dudas a través de la plataforma.

Cada menú va acompañado de una serie de recetas que te harán más fácil seguirlo. Lo más importante es que consigas tu objetivo y que lo mantengas. Nosotros ayudaremos a que así sea con planes fáciles de seguir, sin que supongan un gran sacrificio para asegurar la constancia.

La constancia hace el hábito por lo que te recomendamos la suscripción de 3 o 6 meses para que juntos podamos trabajar en profundidad y podamos realmente conseguir tus objetivos.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estamos por aquí :)
¡Hola! Soy Bea, de Valenfit 👋

¿Te puedo ayudar en algo?