QUIENES SOMOS

En ocasiones es difícil explicarle quienes somos a la gente que no nos conoce, pero es que realmente es muy fácil.. somos la manera más divertida de hacer deporte y mantenerte en forma, al aire libre.

Somos gente muy maja que te encontrarás de repente un día mientras sales a dar un paseo, entrenando y pasándosela genial, pero también somos un equipo que está constantemente pensando en cómo hacer para ofrecerte eso que estás buscando para que tu forma de entrenar sea más amena y alegre, para que disfrutes de ese momento y cuentes los minutos para que llegue tu entrenamiento con Valenfit. Estamos llenos de motivación y compromiso, y nos apoyamos como buenos amigos para conseguir que cada entrene sea mejor que el día anterior. Lo cierto es que hoy en día, Valenfit somos todos.  Unos motivados de la vida que dejamos excusas a un lado y sacamos siempre lo mejor de nosotros mismos.. pero, ¿cómo empezó todo?

En resumen podríamos decir que Valenfit es un proyecto que creó Pablo Imízcoz, licenciado en Ciencias de la Actividad física y el deporte, quien después de vivir en Chile, trabajar en varios gimnasios y clínicas, decidió lanzarse a la aventura de emprender con el objetivo de poner en el mercado un servicio de entrenamientos distinto a lo que actualmente existía en España.

 Pablo es una de las personas más motivadoras y alegres que nos podemos encontrar, es de los que piensa que los sueños están para cumplirlos y rendirse no está dentro de sus planes. Quería no solo vivir de su pasión, el deporte, sino también enseñarlo al mundo y que todos pudiesen disfrutar de esta gran idea, de ahí nació Valenfit en junio del 2016.

 La idea principal era disfrutar del deporte al aire libre de la forma más flexible posible adaptada a todas las personas, sobre todo para aquellas a las que no les gusta hacer cardio en la elíptica rodeado de cuatro paredes o que esperan un poco más de una simple rutina y unas pesas.

 El camino no siempre fue fácil, pero tras mucho esfuerzo hemos conseguido llevar a la realidad esta idea gracias al gran equipo de profesionales que somos hoy, y que se adaptarán a tus preferencias y horarios. Conocerás a gente nueva, te divertirás, te motivarás y a la vez conseguirás tus objetivos.

 Intentamos que disfrutes del camino a tu meta y que cuando llegues a ella, lo celebremos juntos.

PABLO

Nuestro motivador estrella y además papifit!

DOMI

Alegre donde los haya, con él nadie se resiste.

Sofi

Nuestra master trainer del Camp del Turia.

PABLO

Nuestro motivador estrella y además papifit!

DOMI

Alegre donde los haya, con él nadie se resiste.

Sofi

Nuestra master trainer del Camp del Turia.

RUBEN

El imparable. Energía y alegría no le falta nunca.

GIANI

Ayudar a los Valenfiters, es su hobbie! Rebosa dulzura y motivación.

RUBEN

El imparable. Energía y alegría no le falta nunca.

GIANI

Ayudar a los Valenfiters, es su hobbie! Rebosa dulzura y motivación.