fbpx

autor

CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

Deporte en Navidad

Llega la Navidad y con ella todas las carreras y maratones que tenemos que hacer para llegar a todo. Y con “todo” me refiero a las cenas con amigos, compañeros de trabajo, familia, dejar todas las compras y los regalos listos, etc. Pero y en todo esto, ¿cuándo dejamos un espacio libre para incluir el deporte en los planes de Navidad?

Es normal que entre los festivos y las fiestas, al alterar un poco nuestra rutina diaria, muchas veces prefiramos dejar de lado el deporte y posponerlo hasta cuando pase todo, pero no necesariamente es la mejor solución.

Hay muchas maneras en las cuales podemos incluir el deporte dentro de nuestras actividades de Navidad

Estos ratos que le dediquemos al ejercicio, seguro nos vendrán bien para pensar mejor y descubrir nuevas ideas de regalo, opciones de decoración de nuestra mesa de navidad, timings y plannings, entre otros.
Podemos incluso aprovechar una sesión deportiva como una buena quedada entre amigos que luego se acompañe de una cena navideña. ¡Mejor quedad que esa, ninguna!
¡¡También puedes regalar deporte!! Es una gran idea para ayudar a tus amigos y familiares a que empiecen el 2022 con salud. Regala bonos de deporte o incluso un mes en Valenfit.

¿Y la alimentación?

Por otro lado, todos nos preocupamos por la alimentación en Navidad, ya que lógicamente, no le diremos que no a NADA. Entonces tengamos siempre en cuenta que podemos seguir llevando una alimentación saludable en las fiestas sin tener que privarnos de lo que más nos gusta.
En la mayor medida, mientras estemos en casa intentemos continuar con nuestra rutina habitual de nutrición, y recuerden que siempre desde Valenfit les podemos ayudar con nuestros planes de nutrición.

¡Hay que mantener las rutinas de deporte en Navidad!

Una de las cosas que debemos hacer, sin duda, para evitar posponer tanto nuestros hábitos saludables en estas fechas, es NO GUARDAR NUESTRA ROPA DE DEPORTE.
Si no tenemos tanto tiempo para entrenar, recordemos que al menos podemos salir a caminar un poco y disfrutar del ambiente navideño, podemos ir en bici, realizar yoga o ejercicios en casa, pero seguir activos para que luego el regreso no sea tan fuerte. Una buena opción, si tenemos poco tiempo y no tenemos material cerca, es realizar un circuito de ejercicios en casa. Puedes encontrar muchos de estos en nuestro canal de Youtube.

Recordemos que el ejercicio, al final del día, es salud mental y física, y para eso no deberían de haber días de excepción. En el formato que sea, pero cualquier actividad física será buena no solo para compensar los excesos, sino para ganar calidad de vida y cuidar nuestra mente.

¡Planifiquemos!

Por último, un tip muy importante que nos puede ayudar a llegar a todo es planificarnos.
Esta es la clave para mantener nuestro ritmo deportivo durante estos días. Si crees que pueden surgir imprevistos durante el día, plantéate hacerlo por la mañana y así nunca se verá perjudicada tu rutina.

Así que ya sabes, en Valenfit te ayudamos a seguir con tu rutina deportiva en estas fiestas, pero lo más importante de todo.. disfruta mucho con la familia y amigos, pásatela genial y sobre todo.. ¡Sé feliz!

¡Felices fiestas, Valenfiters!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Abrir WhatsApp
¡Hola! Estamos por aquí :)
¡Hola! Soy Bea, de Valenfit 👋

¿Te puedo ayudar en algo?