fbpx

autor

CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

Objetivos del nuevo año.. ¡A entrenar!

Empezó el 2022 y con él muchos nuevos objetivos, propósitos y planes que cumplir. Uno de estos objetivos que desde Valenfit sabemos que muchos nos planteamos es el de empezar a tope con el ejercicio y conseguir no solo un cuerpo más fit, sino mejorar nuestro estado de salud.

¿Ejercicio todo el año?

Un objetivo que siempre acompaña al ejercicio es mantener una regularidad y hacerlo siempre durante todo el año. Lo que pasa con esta parte es que si bien es cierto que deseamos llevar un estilo de vida más saludable, también requiere de mucho tiempo y esfuerzo, que aunque en la mayoría de los casos no tenemos.. ¡vale la pena seguro!

Mantenerla motivación en el ejercicio día a día es una de las claves para que esos objetivos de ejercicio y regularidad puedan ser alcanzados. Para esto uno de los consejos que les podemos dar es contratar a un profesional del entrenamiento, ya sea en clases personalizadas o en grupos pequeños o incluso en grandes grupos en donde no solo entrenas sino que también conoces nuevos amigos y te motivas incluso mucho más.

Objetivos desde cero

Pero la clave aquí es que nadie nace enseñado, por lo que tener a tu lado alguien que te guíe en este objetivo es necesario para que aprendas las bases principales del entrenamiento, aunque sea solo por unos meses.

Aprender las técnicas correctas y los mejores ejercicios es lo que nos ayudará a no sufrir de lesiones, desmotivarnos y nunca llegar a conseguir esa meta que nos hemos planteado para este nuevo año. Y lo que pasa es que no hay que empezar la casa por el tejado. Lo más práctico y eficiente es empezar por ejercicios básicos como el press de banca, sentadilla, peso muerto, remos, etc. Esto es así porque son los ejercicios que más masa muscular nos van a ayudar a crear y, por lo tanto, nos reforzará positivamente para seguir entrenando.

No hay que tener prisa

Es probable que las primeras semanas e incluso meses, veamos unos resultados increíbles, sobre todo, si se empiezan haciendo las cosas bien.

Esto es normal ya que es un estímulo al que nuestro cuerpo no está acostumbrado, por lo que las ganancias de masa muscular o pérdida de grasa serán bastante rápidas al principio. Pero esto no es así siempre, por lo que los siguientes resultados tardarán un poco más en notarse y es muy importante NO PERDER LA CALMA, ya que esto es una carrera de fondo.

Con Valenfit todo esto lo tienes muy fácil, ya que te ayudaremos en cada momento a que todo esto que estamos hablando sea natural y sencillo. Además, entrenar al aire libre en el formato que quieras, tanto si quieres entrenar tú solo o con un grupo de personas majísimas, será un beneficio extra al hacer ejercicio, y vaya beneficio en estos tiempos que corren.

Así que no pierdas más días, que el primer mes del año casi acaba, y empieza a entrenar con nosotros.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Abrir WhatsApp
¡Hola! Estamos por aquí :)
¡Hola! Soy Bea, de Valenfit 👋

¿Te puedo ayudar en algo?