fbpx

ENTRENAMIENTO ONLINE


Tu plan de entrenamiento online está diseñado al completo por nuestro equipo de entrenadores, totalmente personalizado y adaptado a tus objetivos, en función de tus necesidades: Si vas a entrenar con o sin material en casa, al aire libre, en un gimnasio, si tienes que preparar pruebas físicas o tienes un objetivo deportivo en concreto.

Tendrás acceso exclusivo a la plataforma web con tu usuario y contraseña personal y recibirás un formulario web, que es importante que respondas lo más concretamente posible para poder evaluar tu perfil y diseñar tu plan de entrenamiento.

Podrás reservar tu primera videollamada para ponernos caras, comentar alguna duda del plan, conocernos y realizar cualquier modificación del plan recibido mediante la plataforma.

Se realizan revisiones semanales. Cada semana, en tu perfil privado podrás rellenar los datos sobre tu peso y medidas y también si lo deseas subir foto para ver el seguimiento. Podrás preguntar todas tus dudas a través de la plataforma.

En tu perfil podrás seguir un calendario de actividades a realizar, toda tu planificación mensual, con ejercicios específicos para cumplir tus objetivos y con vídeos explicativos.

Lo más importante es que consigas tu objetivo y que lo mantengas. La constancia hace el hábito por lo que te recomendamos la suscripción de 3 o 6 meses para que juntos podamos trabajar en profundidad y podamos realmente conseguir tus objetivos.

Plan mensual, trimestral o semestral.

Plan de entrenamiento personalizado y adaptado a tus objetivos.

Base de datos con videos de ejercicios.

Videollamada o llamada inicial.

Resolución de dudas mediante la plataforma.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estamos por aquí :)
¡Hola Valenfiter!
¿Necesitas más información?

¡Escríbenos!