fbpx

¿Sois un grupo de trabajadores?

¿Os gustaría realizar alguna actividad en un horario específico a la salida del trabajo o en algún descanso?

Que ni el ajetreo diario, ni la pereza de desplazarte ni el poco tiempo sean excusas para no hacer ejercicio.

Lo único que tenéis que hacer es proponeros poneros en forma y hacerlo.

ValenFit se amolda a vuestras necesidades, tanto si la empresa puede prestar un lugar para realizar dicha actividad como si preferís al aire libre.

Además, si preferís al aire libre en algún parque de Valencia, y sois mínimo 6 personas, se os respetará el precio de los bonos Valenfit porque se creará como otro grupo fijo de entrenamiento y lo añadiremos a nuestros horarios para que más gente pueda ir a entrenar con vosotr@s.

Si preferís más individualizado, y que no entrene nadie más que vosotros, el precio variará dependiendo de cuántos seáis.

Sólo tenéis que rellenar el formulario de esta página y nos pondremos en contacto para estudiar vuestra propuesta y empezar cuanto antes!

Si realmente quieres hacer algo y la respuesta a porqué no empiezas ya, es una de estas: Es que… no tengo tiempo….me da pereza…. lo que pasa….etc etc, deja de contarte cuentos a tí mism@ y E M P I E Z A.

Servicios a empresas

¿Eres una empresa y quieres ofrecerle un beneficio extra a tus empleados?

Un equipo de trabajo contento y motivado, es beneficio tanto como para el trabajador como para la empresa. Hoy en día son muchos factores los que afectan a nuestro bienestar y está comprobado que el ejercicio físico ayuda a estimular y motivar a las personas y reduce el riesgo de enfermedades tanto físicas como mentales, además de aumentar la productividad y la actitud positiva de las personas.

ValenFit brinda servicio a empresas para que los trabajadores puedan disfrutar de clases dirigidas de diferentes actividades, en horarios flexibles que la empresa puede elegir y tanto en la empresa como al aire libre cerca del lugar de trabajo.

ENTRENAMIENTO A DOMICILIO!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto para empezar cuanto antes y convertir a tu empresa en una EMPRESA FIT!