¿Sois un grupo de trabajadores?

¿Os gustaría realizar alguna actividad en un horario específico a la salida del trabajo o en algún descanso?

ValenFit se amolda a vuestras necesidades, tanto si la empresa puede prestar un lugar para realizar dicha actividad como si preferís al aire libre.

ValenFit brinda servicio a los trabajadores de las empresas para que puedan disfrutar de clases dirigidas sin moverse de su ambiente de trabajo y sin perder tiempo en desplazamientos. Este servicio es muy interesante ya que a veces la falta de tiempo o el mismo ajetreo diario impiden la realización de actividad física.

Consúltanos rellenando el formulario de esta página y nos pondremos en contacto para estudiar vuestra propuesta y empezar cuanto antes!

Servicios a empresas

¿Eres una empresa y quieres ofrecerle un beneficio extra a tus empleados? ValenFit brinda servicio a empresas para que los trabajadores puedan disfrutar de clases dirigidas sin moverse de su ambiente de trabajo.

Nos adecuamos a los horarios que elijas y vamos a donde nos indiques.

Este tipo de actividades ayudan a la estimulación a través de la actividad física, creando un buen ambiente de trabajo y manteniendo la motivación y actitud positiva.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto para empezar cuanto antes y convertir a tu empresa en una EMPRESA FIT!