fbpx

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito: Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, 4B, Mastercard.

Domiciliación Bancaria: Olvídate del pago y registra tu cuenta para que los bancos hagan lo suyo.

Paypal: Compra con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta con tu cuenta Paypal.

Transferencia: Realiza la transferencia a la cuenta corriente:

  • Banco ING Direct
  • Titular/es: PABLO IMIZCOZ GARCIA
  • IBAN: ES37 1465 0716 5118 0054 0590

y envíanos el comprobante de la transferencia por e-mail a info@valenfit.es.

Todas las transferencias deben ser realizadas en euros.

COMPRA 100% SEGURA

Sistema de pago con total garantía de seguridad.

Es nuestra principal prioridad. Trabajamos únicamente con las entidades más fiables y las pasarelas de pago que ofrecen la mejor seguridad para compras en la red. Es una manera sencilla y efectiva de evitar problemas para ambas partes.

El importe del pedido se carga a tu tarjeta una vez el pedido ha sido confirmado. Con este sistema la entidad bancaria te cargará el pedido en la forma y fechas que hayas establecido con ella. La transmisión de los datos de tu tarjeta desde su ordenador hasta VALENFIT se realiza de forma encriptada para tu total seguridad. En caso de pedidos para regalo el pago deberá realizarlo por tarjeta el cliente que realiza el pedido.

Las ventajas que ofrece al comprador el sistema de pago por TPV (Terminal Punto de Venta) son:

El pago se realiza directamente en los servidores del banco. El TPV virtual que recibe el número de tarjeta y realiza el cobro está en los servidores del banco. Nuestra aplicación simplemente hace una llamada al banco indicando la cantidad a cobrar. Una vez en la página del banco, el cliente siempre ve la cantidad que se le va a cobrar antes de escribir su número de tarjeta.

El número de la tarjeta viaja encriptado y sólo hacia el servidor del banco. El TPV utiliza el sistema de encriptado SSL. El vendedor nunca llega a saber cuál es el número de la tarjeta de crédito del cliente ni tiene ninguna posibilidad de almacenarla para realizar cobros posteriores.

Para utilizar este sistema de cobro, el vendedor debe tener una cuenta en el banco cuyo TPV desee emplear con sus datos auténticos. Esto elimina en la práctica las posibilidades de ventas fraudulentas.

El cliente puede elegir entre varias tarjetas de crédito, dependiendo de la pasarela del banco que esté empleando.

Y si nunca has comprado nada por internet o prefieres que te guiemos, que tomemos tu pedido directamente por teléfono, o simplemente quieres hacernos llegar cualquier sugerencia, llámanos en nuestro horario de atención y estaremos encantados de escucharte.

IVA

Los precios de este catálogo incluyen el correspondiente 21% de IVA.