fbpx Skip to content

autor

CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

RUTINAS DE ENTRENAMIENTO

¡¡¡Hola a todos Valenfiters!!! Hoy vamos a hablar de las ya conocidas “Rutinas de Entrenamiento“, las cuales ya todos conocemos y vemos siempre en las tablas de horarios semanales en Valenfit. Pues ahora os voy a comentar un poco para poner en conocimiento muchas de ellas.

Estas rutinas tratan de integrar todos los grupos musculares en una misma sesión, o al menos, en un grupo de sesiones, para que luego de una semana de entrenamientos, podamos tocar todos estos grupos y trabajarlos de forma completa.

¿QUÉ SE PRETENDE CONSEGUIR CON LAS RUTINAS DE ENTRENAMIENTO?

Dichas rutinas nos ayudan a la tonificación, a conseguir una mayor resistencia aeróbica, más elasticidad y muchas más cosas en todo nuestro cuerpo.

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDAS ESTAS SESIONES?

Se pueden adaptar para que tanto aquellos que nunca han hecho deporte en su vida, como deportistas de élite, puedan disfrutar de un gran entrenamiento hecho con una programación apropiada y evitando improvisaciones de última hora.

Se llama “entrenamiento funcional” puesto que utilizamos el peso de nuestro cuerpo para trabajar, sin necesidad de llevar extra pesos, llevando a cabo los ejercicios de mayor resistencia con gomas o TRX.

¿TODOS LOS LUGARES SON ADECUADOS PARA LLEVAR A CABO ESTAS RUTINAS DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL?

En cualquier lugar y con voluntad es posible pero…destaco que en Valenfit tenemos la gran suerte de estar en Valencia y disfrutar de su clima privilegiado, lo que condiciona grandes días de entrenamiento funcional con un sol que además nos activa ese morenito que a casi todos nos gusta.

A continuación, os voy a explicar unos cuantos ejercicios tipo crossfit que tanto escucháis:

1. Tábata: es un entrenamiento que consistente en mantener el ejercicio que proceda, durante 20 segundos con 10 segundos de descanso.

Os animo a todos a subir vuestros diferentes entrenamientos de cada tipo a través de los grupos e incorporarlos como ejemplo de buen trabajo y esfuerzo.

Recordad que en Valenfit os esperamos para seguir entrenando a tope y pasarla siempre fenomenal.

¡A TOPE VALENFITER!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Dudas? ¡Escríbenos por WhatsApp!