fbpx

LA IMPORTANCIA DE TENER UN ENTRENADOR PERSONAL

En la actualidad, la realización regular de una actividad deportiva es un elemento importante para un gran número de personas. Tan sólo debemos fijarnos en la cantidad de gente que vemos corriendo, caminando o pedaleando por nuestras calles y jardines cercanos o entrenando con un entrenador personal.

Cuando hacemos deporte, lo más habitual es que, además de practicarlo por diversión, queramos conseguir unos determinados objetivos ya sea aumentar nuestra masa muscular, reducir el porcentaje de grasacorporal, mejorar la potencia o nuestros tiempos, etc. Es decir, objetivos muy variados, tantos como que cada persona puede tener uno distinto.

Por lo que ante esta necesidad de personalización del entrenamiento pueden y surgir algunos problemas, como la falta de conocimientos si no cuentas con el asesoramiento de un profesional, no conseguir los resultados esperados, entre otros.

Podemos denominarlo resultados “generales” que no se adaptan a lo que nosotros deseamos y es aquí, donde surge la figura profesional del entrenador personal.

Un entrenador personal es, por tanto, un profesional especializado en el ámbito deportivo que se encarga de realizar una planificación, control y supervisión de un entrenamiento deportivo o actividad física, de manera que realizará nuestras rutinas y es posible, que nos de consejos sobre hábitos y comportamientos cotidianos de nuestro día a día que deberemos cambiar, con el fin de alcanzar nuestros objetivos.

Además, no sólo cuenta con la formación adecuada para poder asesorarnos, sino que va a ser una fuente de motivación y exigencia para que nuestro rendimiento durante dicho tiempo sea el adecuado.

 

Y, ¿Quién puede contratar un entrenamiento personal?

Cualquier persona sin importar su edad, nivel físico u objetivos a conseguir.

  • Personas novatas que necesiten indicaciones de un profesional
  • Personas con experiencia que necesitan motivación y ayuda para entrenar mejor

 

¿Cuáles son las ventajas de contratar un entrenador personal?

  • Plan personalizado de entrenamiento
  • Seguridad de estar realizando lo correcto en cada momento
  • Prevenir lesiones
  • Elección del lugar y hora de entrenamiento
  • Ayuda para salir de tu zona de confort
  • Motivación EXTRA

 

En VALENFIT contamos con el servicio de entrenamientos personalizados con los mejores profesionales y lo más importante, con el espíritu y filosofía que nos caracteriza: alegría y motivación.

Podrás elegir entrenar al aire libre, a domicilio, en tu empresa, donde tú quieras y cuando tú quieras.

Con nuestros bonos de 10 y 20 sesiones, podrás ahorrar e incluso regalárselo a quien tu quieras por navidad. Recibirás un vale digital personalizado con el texto e imágenes que quieras.

¿A qué esperas para probarlos?

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estamos por aquí :)
¡Hola! Soy Bea, de Valenfit 👋

¿Te puedo ayudar en algo?