fbpx

autor

CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

¡ENTRENA CON AMIGOS!

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde la llegada de la Covid-19 se han reducido nuestros hábitos deportivos, puesto que, actualmente pasamos más tiempo en casa y esta situación para muchas personas resulta ser un impedimento a la hora de realizar ejercicio.

Sin embargo, ahora es el momento en donde es más importante realizar deporte sin importar el género o la edad. Por ello, una de las opciones que más recomendamos es: mantente activo entrena con amigos.

¿Echas de menos hacer ejercicio con tu compañero de entrenamiento?

Aquí te dejamos algunos de los beneficios de entrenar en Valenfit con amigos:

  • Entrenar con amigos o con algún compañero de Valenfit te puede dar la motivación extra para a sentirte más respaldado durante los ejercicios y conseguir ser constante en tus rutinas.
  • Además, hacer deporte con amigos será una forma de que las sesiones de ejercicios se vuelvan más entretenidas, variadas y divertidas.
  • Esta interacción social te ayudará a sentirte acompañado durante los entrenamientos y tendrás muchas más posibilidades de éxito en cuanto a terminar las sesiones. Asimismo, notarás una mejora del rendimiento al realizar ejercicio.
  • Tener a un compañero de deportes que se encuentre en unos niveles de actividad física parecidos a los tuyos no solo te ayudara a alcanzar tus metas, sino que también evitara el sobreesfuerzo y posibles lesiones.
  • Otra ventaja añadida será que, al hacer ejercicio con amigos mejorará tu estado de ánimo y te ayudará a combatir la depresión.
  • Hacer deporte con amigos fomentará el espíritu de trabajar en equipo y te hará fortalecer el vínculo en las sesiones de ejercicios.

 

Ahora bien, «entrena con amigos».. Vale, pero.. ¿Y en dónde?

 

Al Aire libre

Uniros a las sesiones al aire libre de Valenfit y disfrutad haciendo ejercicio con amigos de manera segura. Venid a conocer nuestras clases de Yoguilates, Circuit Training, HIIT, Boot Camp, ValenCROSS, Entrenamiento funcional, Dance fit y muchos más.

Entrenamiento virtual

Desde Valenfit lo tenemos todo listo para que tú y tus amigos os pongáis en forma desde casa o en el lugar que elijáis para disfrutar de nuestras clases online de la mano de los mejores profesionales.

 

Realizar actividades deportivas no es solo beneficioso para la salud física y mental, sino que también te ayuda a mantenerte en contacto con tus amigos. (OMS) Por ello, consultad los planes y horarios para elegir el programa o las sesiones que más se adapten a vosotros. Participemos juntos en la reactivación del deporte de manera segura.

¡Os esperamos en Valenfit!

 

 

Referencias bibliográficas

 

Irwin, B. C., Scorniaenchi, J., Kerr, N. L., Eisenmann, J. C., & Feltz, D. L. (2012). Aerobic exercise is promoted when individual performance affects the group: a test of the Kohler motivation gain effect. Annals of behavioral medicine : a publication of the Society of Behavioral Medicine44(2), 151–159. https://doi.org/10.1007/s12160-012-9367-4

Organización Mundial de la Salud (OMS). https://www.who.int/es/news-room/campaigns/connecting-the-world-to-combat-coronavirus/healthyathome/healthyathome—physical-activity

Wing, R. R., & Jeffery, R. W. (1999). Benefits of recruiting participants with friends and increasing social support for weight loss and maintenance. Journal of Consulting and Clinical Psychology, 67(1), 132–138. https://doi.org/10.1037/0022-006X.67.1.132

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Abrir WhatsApp
¡Hola! Estamos por aquí :)
¡Hola! Soy Bea, de Valenfit 👋

Veo que estás pensando en entrenar,

Ahora tenemos una promoción especial para nuevos clientes, ¿quieres que te cuente un poco más sobre ella?