fbpx

Deporte en familia

Realizar deporte beneficia tanto a los niños como a los adultos. Especialmente, en los niños supone una mejora de la salud física y mental y el aumento de la autoestima, entre otros beneficios. Además, al igual que en los niños, la participación en los deportes por parte de los jóvenes y los adultos también supone de la obtención de beneficios psicológicos, físicos, emocionales o sociales. Por ello, en Valenfit te recomendamos que realices deporte en familia, ya que, ejercitarse en familia supone una oportunidad de conocer una nueva experiencia deportiva.

Así mismo, al entrenar en familia se pueden prevenir enfermedades. Por este motivo, es importante realizar deporte y mantener una buena nutrición, comenzando desde la niñez y la juventud hasta la adultez, dando ejemplo a los miembros más jóvenes para que en el futuro mantengan un estilo de vida saludable.

 

En Valenfit organizamos tu entrenamiento en familia

En Valenfit se pueden organizar grupos de entrenamiento familiar en donde las familias pueden aprender valores como el de la deportividad y la importancia de realizar deporte en familia. Por consiguiente, cada miembro de la familia tiene su oportunidad de participación. Además, en los grupos de entrenamiento familiar se realizan múltiples actividades en un ambiente animado al aire libre. Estos ejercicios están pensados para desconectar, acabar con la rutina, reducir el estrés y distraerse.  Al mismo tiempo, estos ejercicios y juegos para los miembros de la familia suponen un momento en el que se desarrollarán las habilidades motoras y se mejorará el sistema inmunitario.

Es por ello, por lo que al entrenar al aire libre sentirás la mejora del estado de ánimo, el aumento de la vitalidad, la sensación de bienestar y de satisfacción disfrutando de la actividad física. A su vez, nuestros entrenadores tienen el espíritu de Valenfit, desprenden energía, motivación y alegría para guiar y aconsejar a las familias durante los entrenamientos grupales. Además, se abren nuevos puntos de entrenamiento constantemente para que se adapten mejor a las necesidades de las familias.

El objetivo de Valenfit es ofrecer nuevos entrenamientos al aire libre en Valencia y alrededores. Descubre la experiencia de entrenar en familia en Valenfit, en donde se organizan grupos para realizar ejercicios y juegos dirigidos a las familias con el objetivo de divertirse y pasar más tiempo juntos. Si traes a tu familia, organizamos vuestro propio grupo. ¿Quedamos?

 

Referencias bibliográficas

Moons, P., Barrea, C., Suys, B., Ovaert, C., Boshoff, D., Eyskens, B., Vandenrijn, C., & Sluysmans, T. (2006). Improved perceived health status persists three months after a special sports camp for children with congenital heart disease. European Journal of Pediatrics165(11), 767–772.

Anderson-Butcher, D., Riley, A., Amorose, A., Iachini, A., & Wade-Mdivanian, R. (2014). Maximizing Youth Experiences in Community Sport Settings: The Design and Impact of the LiFE Sports Camp. Journal of Sport Management28(2), 236–249.

Nowicka, P., Lanke, J., Pietrobelli, A., Apitzsch, E., & Flodmark, C.-E. (2009). Sports camp with six months of support from a local sports club as a treatment for childhood obesity. Scandinavian Journal of Public Health37(8), 793–800.

Povilaitis, V., & Tamminen, K. A. (2018). Delivering Positive Youth Development at a Residential Summer Sport Camp. Journal of Adolescent Research33(4), 470–495.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estamos por aquí :)
¡Hola! Soy Bea, de Valenfit 👋

¿Te puedo ayudar en algo?