fbpx

autor

CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

NUEVO CURSO DE NUTRICIÓN-ENTRENAMIENTO

¿Te gustaría aprender más sobre nutrición y crear hábitos de manera saludable y PARA SIEMPRE? Pues tenemos una súper noticia para ti, hemos creado el curso YO, MI, ME, CONMIGO para que te cuides, te priorices, te mimes y te quieras como te mereces.

Puede que, para empezar, el nombre de este programa te resulte un tanto “egocéntrico”. Siempre hemos relacionado esta frase con esas personas que solo piensan en ellas mismas, sin tener en cuenta a los demás y eso está mal visto. Pero, ¿y si eso se pudiera convertir en salud?

Eso es lo que queremos con este programa, que el pensar en ti mism@, el priorizarte, el darte espacio y lugar, lo puedas convertir en salud. Porque nadie se va a preocupar más por ti que tu mism@. Y ha llegado el momento de hacerlo.

Programa grupal con el que te ayudaremos a crear y mantener buenos hábitos enfocados en alimentación, buena relación con la comida y ejercicio físico.

¿Cómo será el programa de Nutrición y Entrenamiento?

Un camino de 8 paradas en las que serás acopañad@ por nutricionistas, psicóloga y entrenadora personal, según el tema que se trate.

Queremos que aprendas de manera práctica con herramientas que te servirán para siempre y te ayudarán a sacar lo mejor de ti. Crearemos comunidad con grupo de Telegram para resolver dudas y compartir experiencias

En cada sesión trabajaremos de forma fácil todos los conceptos que queremos que os llevéis y utilizaremos herramientas de coaching nutricional para guiaros en este camino de autocuidado.

 

Contenido del Curso de Nutrición y Entrenamiento

  1. ¿CUÁL ES MI OBJETIVO?

Antes  de  empezar  a  recorrer  un  camino  debes  saber  dónde quieres llegar. En la línea de salida queremos ayudarte a elegir bien esa meta y saber cuáles son las posibles vías para llegar.

  1. DESAPRENDIENDO SOBRE ALIMENTACIÓN

Si hay algo que nos gusta a nosotras es cuestionarnos todo aquello que leemos o investigamos. En esta sesión hablaremos sobre mitos, conceptos básicos de nutrición, siempre basados en evidencia científica y resolveremos todas esas dudas surgidas de tanta sobreinformación.

  1. YO ME PLANIFICO

Aprenderás cómo debe ser un plato saludable, qué cantidades son las adecuadas para ti, a elaborar tus propios menús semanales y a organizarte con el tiempo del que dispones.

  1. SÉ HACER UNA COMPRA SALUDABLE

Aprender a leer las etiquetas de los alimentos nos parece algo muy importante y básico para llevar una buena alimentación. Y eso es lo que haremos en esta sesión, para que no te haga falta ninguna aplicación que te diga si algo es bueno o malo.

¡Tú sabrás decidir!

  1. DISFRUTO DE MI VIDA SOCIAL

¿Cómo nos afecta salir a comer fuera de casa? ¿y los comentarios de terceras personas? ¿Y los eventos sociales? En esta sesión queremos que aprendas a llevar una vida social saludable y que ganes confianza en ti mism@.

  1. ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

¿Alguna vez has sentido que has comido especialmente rápido?

¿O qué comías con ansiedad y no sabías cómo gestionarlo? El mindfull eating nos ayuda a tomar conciencia del momento, identificar cómo estamos comiendo y por qué; si existen preocupaciones latentes o aprendizajes previos que nos están llevando a una relación difícil con la comida.

  1. A TOPE DE POWER

Consideramos que la actividad física es uno de los pilares más importantes de nuestra salud, pero somos conscientes que también es uno de los cambios que cuestan más esfuerzo. Queremos que con esta clase aprendas a cómo hacer del deporte tu rutina, qué tipo de actividad es mejor para ti y conseguir esa motivación para empezar con ello.

  1. FIESTA DE DESPEDIDA

Esta será una sesión especial, individual. Tú con una de las nutricionistas, con quien valorarás los progresos durante estas 8 semanas y brindaréis por el camino recorrido, por tu nuevo yo y por todo lo que está por llegar.

 

ES PARA TI, SI……

  • Estás cansad@ de hacer dieta
  • Quieres aprender y tener herramientas para gestionar tu alimentación
  • Te apetece por fin dar prioridad al autocuidado y a tu salud
  • Quieres aprender sobre actividad física, entrenamiento y encontrar la motivación que te falta
  • Necesitas reconciliarte con tu alimentación

 

¿CUÁNDO Y CÓMO?

Cada clase quedará grabada para que puedas volver a verla o por si no puedes asistir algún día.

La fecha de inicio es el día 15 de febrero 2022.

Te ofrecemos una clase por semana de 2 horas.

Obtendrás un 15% de descuento en nuestros servicios individuales o en próximas formaciones.

PRECIO: 280€  (DESCUENTO DEL 10% CON EL CÓDIGO: VALENFIT)

 

HORARIOS

CUAL ES MI OBJETIVO? Martes 15 febrero a las 19.00 pm

DESAPRENDIENDO SOBRE ALIMENTACIÓN: Martes 22 febrero a las 19.00 pm

¡YO ME PLANIFICO! Martes 1 marzo a las 19.00 pm

SÉ HACER UNA COMPRA SALUDABLE: Martes 8 marzo a las 19.00 pm

DISFRUTO DE MI VIDA SOCIAL: Martes 15 marzo a las 19.00 pm

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE: Martes 22 marzo a las 19.00 pm

A TOPE DE POWER: Miércoles 30 marzo a las 20.15 pm

FIESTA DE DESPEDIDA: Martes 5 abril a las 19.00 pm

 

¡Haz la compra aquí! 

(DESCUENTO DEL 10% CON EL CÓDIGO: VALENFIT)

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Abrir WhatsApp
¡Hola! Estamos por aquí :)
¡Hola! Soy Bea, de Valenfit 👋

¿Te puedo ayudar en algo?