fbpx

PIDEFIT – Planes de nutrición saludables y dietas personalizadas.

Colaboraciones Pidefit

La alimentación de quiénes hacemos deporte es única y es parte de nuestro entrenamiento.

Con PIDEFIT puedes personalizar tu plan de comida y elegir proteinas, carbohidratos y verduras para hacer tu alimentación balanceada todos los días. Ellos te envían tus tuppers a donde sea que estés y puedes pedir tu plan semanal y te olvidas!!

Elige tu plan semanal o personaliza tus tuppers de toda la semana.

Recibelos en una entrega.

Disfruta de tu comida saludable en tu nevera.

Infórmate en pidefit.com y benefíciate de nuestros descuentos utilizando el código valenfit5.

PROZIS – Nutrición deportiva y alimentos funcionales.

Si tienes como objetivo llevar un estilo de vida sano, Prozis es tu mejor aliada. Tienen productos únicos para deportistas de alta competición y para personas que entrenan poco o nada.

Sus soluciones ayudan a aumentar la masa muscular, recuperar rápidamente después de esfuerzos intensos, reducir el riesgo de lesión y mantener elevados índices de vitalidad. Ha desarrollado también soluciones integradas para la pérdida de peso y la reducción de grasa corporal.

Desde suplementos alimenticios y multivitamínicos hasta comidas listas para tomar y aperitivos proteicos. Todos los productos de Prozis se han ideado pensando en mejorar tu bienestar y equilibrio.

Valenfit te ayuda con todo lo que necesitas para superarte a ti mismo/a. Entra en www.prozis.com y benefíciate de nuestros descuentos utilizando el código VALENFIT.

AD FISIOTERAPIA – Clínica de fisioterápia.

colaboraciones AD Fisioterapia

En la Clínica de Fisioterapia «AD Fisioterapia Valencia» son especialistas en la actividad sanitaria como fisioterapeutas. Además en el cuidado de la salud de sus pacientes. Adaptan los nuevos avances técnicos al razonamiento clínico y las técnicas de tratamiento de fisioterapia clásicas. Y así complementar la recuperación completa de las diversas patologías.

En AD Fisioterapia Valencia encontrarás tu sitio para recuperarte de tus dolencias. Como clínica de fisioterapia, especializada en fisioterapia deportiva y dolor crónico, encontrarás el mejor servicio.

Aquí encontrarás también servicios de Nutrición, Psicología y Podología de los cuales también puedes beneficiarte.

Entra en su web y descubre sus beneficios: adfisioterapiavalencia.com y también disfruta de los descuentos que tienen para tí en todos sus servicios, si haces parte de Valenfit.

DASYC – Previniendo la exclusión social

Dasyc es una fundación que en los últimos 20 años ha gestionado más de 156 proyectos sociales, con más de 46.000 beneficiarios gracias al apoyo de más de 2.895 voluntarios.

A través de los de los múltiples proyectos sociales y de voluntariado de esta asociación, Valenfit quiere apoyar directamente a colectivos especialmente vulnerables: infancia y juventud.

Por cada bono que compres en Valenfit, donarás una parte a dicha causa. ValenFit Solidario y Dasyc juntos por una motivo positivo para todos.

Conóceles a través de su página web http://fundaciondasyc.org/.